¡Delivery Gratis!

Central

054-255903

0

Zona de Cobertura: Cercado - Yanahuara - Cayma - Sachaca - C. Colorado

Nuestra Propuesta

Mercado en Casa es un servicio que le brinda la posibilidad de recibir en su hogar productos seleccionados de  la mejor calidad, sanidad y seguridad; sin costos de envió y al mismo precio de los principales mercados de la ciudad.
A través de una rigurosa selección de proveedores, aseguramos la calidad y frescura de nuestros productos, respetando los más altos estándares de seguridad e higiene.
En Mercado en Casa podrá encontrar la más amplia variedad de frutas y verduras rigurosamente seleccionadas, así como la una gran diversidad de productos para hogar como abarrotes en general, menestras, lácteos, artículos de limpieza, entre otros.
Realice su compra desde la comodidad de su hogar y nosotros nos encargaremos de entregarle la mejor selección de productos. Ahorrara tiempo al momento de comprar y recibirá productos 100% aprovechables y con las mejores condiciones de calidad e higiene.
Conozca nuestros productos y disfrute de un servicio diferente, orientado a hacer más divertida su experiencia de comprar.

Misión

 

Brindar un servicio diferente, oportuno y con productos de la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes.

Visión

 

Ser el principal proveedor de productos del hogar a través del servicio de delivery.

¿Porque Elegirnos?
Garantía
Puntualidad
Variedad de Productos
Delivery Gratis
Seguridad e Higiene
Productos Seleccionados